Convocatoria para la financiación de grupos y semilleros de investigación. - Instituto Tecnológico del Putumayo
Cicyt,  Noticias

Convocatoria para la financiación de grupos y semilleros de investigación.

El Instituto Tecnológico de Putumayo tiene el gusto de compartir con docentes y estudiantes la convocatoria para la financiación de grupos y semilleros de investigación, esta convocatoria servirá para fomentar y garantizar el desarrollo de propuestas de investigación en la región y apuntando a la solucion de problematicas en nuestro territorio

General

Fortalecer la investigación institucional generada a través de proyectos de investigación de los semilleros y grupos de investigación activos del Instituto Tecnológico del Putumayo en aras de fomentar la producción y divulgación de nuevo conocimiento que contribuya al cumplimiento de requisitos para categorización ante Minciencias.

Específicos

● Identificar soluciones a problemas y necesidades de la región mediante la implementación de proyectos de investigación.

● Promover la consolidación de los grupos de investigación institucionales para su categorización con Minciencias.

● Apoyar las iniciativas de investigación formativa generadas desde los semilleros de investigación institucionales.

DIRIGIDO A:

Semilleros y grupos de investigación activos y/o avalados por el Instituto Tecnológico del Putumayo.

Los invitamos leer la presentación de la convocatoria y los términos de referencia.