Internacionalización - Instituto Tecnológico del Putumayo

Internacionalización

Convocatoria Movilidad Internacional Saliente- Rotterdam 2023: 33ª Conferencia y Exposición Anual de la EAIE.

Link página oficial: https://bit.ly/46V5tio
Dirigido a Docentes de Planta ITP.
Link de términos y referencias EAIE: https://bit.ly/3rDJrjN

Emitir la documentación en formato pdf, el docente que desee postularse hasta las 11:00 am el día 21 de julio del 2023, al correo de internacionalización@itp.edu.co
1- Pasaporte actualizado. (Visa vigente en el caso de ser necesaria.)
2- Carta de intención en la que manifieste su interés y el objetivo de participar en la convocatoria.
3- Hoja de vida actualizada con los respectivos soportes.

El Instituto Tecnológico del Putumayo mediante la consolidación de la política de internacionalización intenta articular las actividades académicas y de investigación al contexto nacional e internacional, que responda a los retos que plantea la globalización y que contribuya al desarrollo y transformación de su entorno a fin de consolidar la identidad y la integración regional, nacional e internacional.

La política de internacionalización permitirá al Instituto Tecnológico del Putumayo, fortalecer su capacidad académica, construir una comunidad académica e investigativa global, que permita articularse con éxito en un mundo globalizado, teniendo en cuenta tos principios que orientan el desarrollo..

Definir los lineamientos generales sobre el proceso de internacionalización, orientando a la promoción y visibilidad de la institución a nivel nacional e internacional en cumplimiento de los ejes misionales de la Institución como son la docencia, investigación, extensión y proyección social.

Convocatoria de Proyecto GREENNOVATORS Un laboratorio de iniciativas verdes para la sostenibilidad Semestre 2024 – 1.

El proyecto Greennovators es una iniciativa colaborativa que reúne a estudiantes de cuatro universidades en Colombia en equipos de tres, con el propósito de desarrollar soluciones innovadoras para desafíos locales relacionados con el manejo de residuos en sus respectivas regiones.

Revisar la convocatoria