Generación Verde - Instituto Tecnológico del Putumayo

Generación Verde

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Competitividad Prospectiva, emprenderismo y Empresarismo de las Mypimes Andino-Amazónicas.

Exploramos conocimiento y prácticas comerciales, productivas y de transformación para el aprovechamiento sostenible sustentable y rentable de los bienes y servicios de la biodiversidad agropecuaria.

Ser una organización investigativa y estudiantil reconocida por sus aportes al desarrollo del biocomercio y agropecuario a nivel regional.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar procesos de investigación exploratoria y descriptiva, relacionada con el aprovechamiento sostenible, sustentable y estable de la biodiversidad y agropecuaria.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Indagar procesos productivos y comerciales asociados al biocomercio.
  • Documentar procesos asociados al biocomercio.
  • Promover mediante acciones de extensión el conocimiento y cumplimiento de los principios del biocomercio.
  • Manejo de actividades para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

• Encuentro de semilleros RED COLSID. 2015
  • Encuentro regional de semilleros de investigación. Mocoa 2016.
  • Encuentro regional de semilleros de investigación. Mocoa 2017.
  • Encuentro regional de semilleros de investigación. Mocoa 2018.