Acuerdos Consejo Académico
- ACUERDO No.007 (31 de mayo de 2011) “Por medio del cual se modifica el Acuerdo 009 de junio de 2006, se actualiza el reglamento de proyección social y extensión universitaria, y se dictan otras disposiciones”.
- ACUERDO No. 016 Octubre 3 de 2011 “Por medio del cual se establece el cronograma para la exposición de los planes de gobierno de los precandidatos a Rectar periodo 2011 – 2015, ante los estamentos docente y estudiantil”.
- ACUERDO No,023 (20 de diciembre de 2012) “Por medio del cual se reqlamenta el litelal e) del artículo 11 del Estatuto Estudiantil”.
- ACUERDO No. 01 Marzo 1 de 2012 “Por medio del cual se establece una forma de pago de la opción de grado denominada Seminario de Grado”.
- ACUERDO No.O19 (20 de diciembre de 2012) “Por medio del cual se convoa a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades Institucionales, conducentes a títulos de Especialización y/o Maestría”.
- ACUERDO No.020 (20 de diciembre de 2012) “Por medio del cual se aprueba el Cronograma General de Actividades Académicas para el año 2013”.
- Acuerdo No. 03 (30 de enero de 2013) “Por el cual se intregran las mallas curriculares de los programas académicos relacionados, según los propósitos de formación, competencias a desarrollar, créditos académicos y tablas de saberes y se derogan los Acuerdos No. 017 del 3 de diciembre de 2009 y No. 008 de abril de 2010”
- ACUERDO No.06 (12 de Abril 2013) “Por medio del cualse esfablece el Cronograma Excepcional de Actividades Académicas para los estudiantes del ciclo profesional del programa en Administración de Empresas Sede Sibundoy, séptimo semesfre, periodo A del año 2013”.
- ACUERDO No. 08 (19 de junio de 2013) “por medio del cual se amplia el tiempo de habilitaciones paa el primer periodo académico de 2013”
- ACUERDO No. 09 (10 de julio de 2013) “Por medio del cual se posterga Grados Colectivos en la Sede Mocoa”.
- ACUERDO No.12 (28 de agosto de 2013) “Por medio del cual se suspende un día de clases”.
- ACUERDO No. 13 (5 de septiembre de 2013) “Por medio del cual se autoriza un día de receso de las actividades académicas para la jornada nocturna en la sede Mocoa del ITP”.
- ACUERDO No.41 (18 de septiembre de 2013) “Por medio del cual se modifica el Cronograma General de Actividades Académicas del segundo peiodo de 2013”.
- ACUERDO No.42 (26 de septiembre de 2013) “Por medio del cual se autoriza la suspensión de un día de actividades académicas en la Sede Mocoa del ITP”
- AGUERDO No.43 (17 de octubre de 2013) “Por medio del cual se elige al Represente de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo”
- ACUERDO No.44 (17 de octubre de 2013) “Por medio del cual se definen citerios para la selección y admisión de estudianfes de los programas académicos del lnstituto Tecnológico del Putumayo”
- ACUERDO No.50 (21 de octubre de 2013) “Por medio del cual se anticipa la Evaluación Docente del segundo periodo académico de 2013”.
- ACUERDO No. 52 (31 de octubre de 2013) “Por medio del cual se amplía la Evaluación Docente del segundo peñodo académico de 2013”.
- ACUERDO No. 56 (19 de diciembre de 2013).”Por medío dei cuel se crea ia revista institucional SABERES como órgano de difusión de los trabajos de investigación en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 54 (10 de diciembre de 2013) “por medio del cual se aprueba el cronograma General de Actividades Académicas para el año 2014”.
- ACUERDO No.Ol (28 de enero de2014) “Por medio del cual se modifica el Cronograma General de actividades académicas de 2014”
- AGUERDO No.02 (7 de febrero de 2014) ‘Por el cual se modifica el Acuerdo No 03 del 30 de enero de 2013, integrando nuevos espacios acadérnicos en las mallas cuniculares de los programas académicos relacianados según los propósitos de fonnación, competencias a desarrollar, créditos académicos y tablas de saberes dentro de la Formaclón Básica”.
- AGUERDO No.03 (24 de febrero de 2014) “Por el cual se aprueba la solicitud de Renovación de Registro Calificado del programa Tecnología en Gestión Empresarial (por ciclos propedéuticos) de la sede Mocoa, con cambio en la denominación por Tecnologla en Gestión Empresarial y de la lnnovación, cambio en el número de créditos académicos, el plan de esfudrbs y el plan de transición”.
- ACUERDO No,06 (24 de febrero de 2014) “Por el cual se aprueba la solicitud de Renovación de Regrsfro Calificado del programa Tecnología en Gestión Empresarial (por ciclos propedéuticos) de la sede Sibundoy, con cambio en la denominación por Tecnologla en Gestión Empresarial y de la lnnovación, cambio en el número de créditos académicos, el plan de estudios y el plan de transición”
- ACUERDO No.06 (24 de febrero de 2014) “Por el cual se aprueba la solicitud de Renovación de Registro Calificado del programa Administración de Empresas (por ciclos propedéuticos) de la sede Sibundoy, con cambio en el plan de esfudios”
- ACUERDO No.10 (31 de marzo de 2014) Por medio del cual se posterga los grados colectivos en la subsede Sibundoy para el segundo periodo académico de 2014″.
- ACUERDO No. 11 (8 de mayo de 2014) ‘Por medio del cual se autoriza receso de las actividades acadámicas para Ia Sede Mocoa del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.l2 (16 de mayo de 2014). “Por el cual se propone al Consejo Directivo la solicitud de renovación de Registros Calilficados,modificación y creación de programas académlcos del lnstítuto Tecnológtco del Putumayo.
- ACUERDO No. 13 (3 de junio de 2014) “Por medio del cual se autoriza matrícula ordinaria a quienes se gradúen el 25 de julio de 2014 en la Subsede Sibundoy del Instituto Tecnológico del Putumayo y deseen continuar su ciclo profesional”
- ACUERDO No. 14 (3 de junio de 2014) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.015 de julio 14 de 2006 y se aprueban espacios académicos obligatorios en el lnstituto Tecnológico del Putumayo”
- ACUERDO No.15 (3 de junio de 2014)”Por medio del cual se integran espacios académicos en las mallas curriculares de los programas relacionados según los propósitos de formación, competencias a desarrollar, créditos académicos e intensidad horaria presencial y se derogan los Acuerdos No.03 del 30 de enero de 2013 y el No.02 del 7 de febrero del 2014″
- ACUERDO No.16 (3 de junio de 2014) “Por medio del cual se actualiza el plan de estudios del programa curricular de Ingeniería Ambiental por Ciclos Propedéuticos del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.17 (3 de junio de 2014) “Por medio del cual se actualiza el plan de estudios del Programa Curricular de Recursos Forestales y se adopta el plan de estudios de su ciclo propedéutico lngenierla Forestal del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 18 (16 de julio de 2014) “Por medio del cual se autoriza matricula ordinaria a quienes se gradüen el 18 de julio de 2014 en la Sede Mocoa del Instituto Tecnológico del Putumayo y deseen continuar su ciclo propedéutico siguiente Tecnológico o Profesional”.
- ACUERDO No. 19 (30 de julio de 2014) “Por medio del cual se modifica el Cronograma General de Actividades Académicas del año 2014 del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 21 (11 de agosto de 2014) “Por medio del cual se autoriza la apertura del séptimo semestre del programa de lngeniería de Sistemas en la Sede Sibundoy durante el segundo periodo académico de 2014 y se establece su cronograma de actividades académicas”.
- ACUERDO No. 23 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se modifica el calendario académico de 2014”.
- ACUERDO No.24 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se actualiza el Proyecto Educativo del Programa de lngeniería Ambiental (PEP) por ciclo propedéuticos”
- ACUERDO No.25 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se aprueba el Proyecto Educativo del Programa de lngeniería Forestal (PEP) por ciclos propedéuticos”.
- ACUERDO No.26 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se adopta el plan de estudios del Programa Curricular de la Tecnología en Agroindustria Alimentaria por ciclos propedéuticos del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.27 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se aprueba el Proyecto Educativo del Programa de Tecnología en Agroindustria Alimentaria (PEP) por ciclos propedéuticos”.
- ACUERDO No.28 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.15 del 3 de junio de 2013 y se integran unidades de formación de los programas relacionados según los propósitos de formación, competencias a desarrollar, créditos académicos e intensidad horaria presencial”
- ACUERDO No.29 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se actualiza el plan de estudios del programa curricular de Ingeniería de Sistemas por Ciclos Propedéuticos del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.30 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se actualiza el Proyecto Educativo del Programa de Administración de Empresas (PEP) por ciclo propedéuticos”.
- ACUERDO No. 31 (13 de agosto de 2014) “Por medio del cual se aprueba el plan de transición para los estudiantes del programa Ingeniería de Sistemas por ciclos propedeúticos (de malla curricular aprobada mediante Acuerdo No. 010 de 28 de abril de 2008 a malla curricular aprobada mediante acuerdo número 29 del 13 de agosto de 2014 del Instituto Tecnológico del Putumayo.
- ACUERDO No.31 (29 de septiembre de 2014) “Por medio del cual se ordena laborar un dfa en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.”
- ACUERDO No.32 (29 de septiembre de 2014) “Por medio del cual se actualiza el Proyecto Educativo del Programa de lngeniería de Sistemas (PEP) por ciclo propedéuticos”
- ACUERDO No. 34 (26 de noviembre de 2014) “Por medio del cual se aprueba el Cronograma General de Actividades Académicas para el año 2015”.
- ACUERDO No.38 (18 de diciembre de 2014) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades del año 2015”.
- ACUERDO No.39 (18 de diciembre de 2014) “Por el cual se propone al Consejo Directivo la creación de unos programas académicos en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.40 (18 de diciembre de 2014) ‘Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios y el Proyecto Educativo del Programa (PEP) de Contadurfa Pública por ciclos propedéuticos sede Mocoa y subsede Sibundoy”.
- ACUERDO No.42 (18 de diciembre de 2014) “Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios y el Proyecto Educativo del Programa (PEP) de la Tecnología en Gestión Pública sede Mocoa”.
- ACUERDO No.01 (26 de enero de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades del año 2015”.
- ACUERDO No.02 (26 de enero de 2015) “Por medio del cual se modifica el Acuerdo No.003 del 21 de enero de 2008”
- ACUERDO No.04 (26 de febrero de 2015) “Por el cual se aprueba un Plan de Fundamentación en el Area de Formación Profesional Específica de la Administración de Empresas para el ingreso al Ciclo Profesional en Administración de Empresas de Tecnólogos en Gestión Sostenible de la Biodiversidad y el Biocomercio del ITP”.
- ACUERDO No.05 (20 de marzo de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2015”
- ACUERDO No.06 (20 de marzo de 2015) “Por el cual se deroga el Acuerdo No. 36 del 26 de noviembre de 2014”
- ACUERDO No.O8 (20 de marzo de 2015) “Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios y el Proyecto Educativo del Programa (PEP) de Especialización Tecnológica en Gerencia de Mipymes”.
- ACUERDO No.09 (20 de marzo de 2015) “Por medio del cual se aprueba el Plan de Estudios y el Proyecto Educativo del Programa (PEP) de Especialización Tecnológica en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión”
- ACUERDO No.11 (17 de abril de 2015) “Por medio del cual se modifica el Artículo Tercero y literal g) del Artículo Cuarto del Acuerdo No. 021 del 20 de diciembre de 2012 que reglamenta las Salidas Académicas”.
- ACUERDO No.12 (17 de abril de 2015) “Por medio del cual se expide el reglamento interno de Biblioteca del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.13 {17 de abril de 2015) “Por el cual se crea la Unidad de Emprendimiento del Instituto Tecnológico del Putumayo”
- ACUERDO No.15 (15 de mayo de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2015”
- ACUERDO No.16 (15 de mayo de 2015) “por medio del cual se derogan los Acuerdos No. 002 y No.003 del 21 de enero de 2008, en los que se adopta el Plan de nivelación para los Tecnólogos Ambientales y para Tecnólogos Forestales egresados del Instituto Tecnológico del Putumayo que deseen ingresar al ciclo profesional del Ingeniería Ambiental Sede Mocoa, respectivamente”
- ACUERDO No.17 (15 de mayo de 2015) “Por medio del cual se modifica las preguntas y la valoración de la evaluación del desempeño docente contempladas en el literal A del articulo 5; el literal B del articulo 12, el articulo 7 y se deroga el articulo 8 del Acuerdo No. 006 del 24 de mayo de 2007”
- ACUERDO No.18 (15 de mayo de 2015) “Por medio del cual se adopta políticas para la selección y adquisición de material bibliográfico en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.19 (18 de junio de 2015) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de Ingeniería Ambiental del segundo periodo académico de 2015”.
- ACUERDO No.20 (18 de junio de 2015) “Por medio del cual se establece la asignación de docencia directa para el segundo periodo académico de 2015”
- ACUERDO No.21 (18 de junio de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2015”.
- ACUERDO No. 24 (7 de julio de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2015”.
- ACUERDO No. 25 (14 de julio de 2015) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2015”
- ACUERDO No. 26 (14 de julio de 2015) “Por medio del cual se aprueba el plan de transición para los estudiantes del progrema de Ingeniería Forestal por ciclos propedéuticos del Instituto Tecnológico del Putumayo”
- ACUERDO No. 27 (5 de agosto de 2015) “Por medio del cual se modifica el Cronograma General de Actividades del segundo periodo académico de 2015”
- ACUERDO No. 28 (5 de agosto de 2015) “Por medio del cual se autoriza la apertura del séptimo semestre del programa de lngeniería Forestal durante el segundo periodo académico de 2015 y se establece su cronograma de actividades académicas”.
- ACUERDO No. 29 (5 de agosto de 2015) “Por medio del cual se aprueba y adopta el Plan de Integración y/o homologación de unidades de formación entre los programas que fueron renovados y los programas que se venían ofertando en la Institución”.
- ACUERDO No.30 (24 de agosto de 2015) “Por medio del cual se autoriza la apertura del primer semestre del programa de Tecnología en Gestión Contable durante el segundo periodo académico de 2015 y se establece su cronograma de actividades académicas” .
- ACUERDO No.31 (28 de septiembre de 2015) “Por medio del cual se suspende las actividades académicas del 29 de septiembre de 2015”.
- ACUERDO No. 32 (30 de septiembre de 2015) “Por medio del cual se establece el cronograma general de actividades para el primer periodo académico del año 2016”.
- ACUERDO No. 33 (9 de diciembre de 2015) “Por medio del cual se modifica el cronograma general de actividades del primer periodo académico del año 2016”.
- ACUERDO No. 34 (9 de diciembre de 2015) “Por medio del cual se aprueba el programa de educación continuada denominado “Preuniversitario” en el Instituto Tecnológico del Putumayo, como uno de los requisitos dentro del proceso de admisión y selección de estudiantes para los programas académicos de la institución”.
- ACUERDO No. 35 (14 de diciembre de 2015) “Por medio del cual se elige al Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo.”
- ACUERDO No. 36 (17 de diciembre de 2015) “Por medio del cual se convoca a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades institucionales, conducentes a títulos de Maestría”.
- ACUERDO No.01 (14 de enero de 2016) “Por medio del cuol se define el cronograma de educación continuada denominado “Preuniversitorio” en el Instituto Tecnológico del putumayo”.
- ACUERDO No. 03 (14 de enero de 2016) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades del primer periodo académico de 2016”
- ACUERDO No. 05 (29 de enero de 2016) “Por el cual se deroga el Acuerdo No.32 del 30 de septiembre de 2015 y se establece el cronograma para el oño 2016”
- ACUERDO No. 06 (29 de enero de 2016) “Por medio del cual se aprueba el plan de nivelación para los egresados del SENA de los programas de Manejo y Aprovechamiento de Bosques Naturales y Silvicultura, Aprovechamiento de Plantaciones Forestales, y Gestión de Recursos Naturales”.
- ACUERDO No. 07 (29 de enero de 2016) “Por medio del cual se autoriza la apertura del semestre de nivelación para egresados del SENA, de los programas de Manejo y Aprovechamiento de Bosques Naturales y Siivicuitura y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales, durante el primer periodo académico de 2016 y se establece su cronograma de actividades académicas”.
- ACUERDO No.08 (29 de febrero de 2016) “Por medio del cual se elige al Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.09 (29 de febrero de 2016) “Por medio del cual se define el cronograma para el programa de educación continuada PREUNIVERSITARIO en el Municipio de Puerto Asís, duronte el primer periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No.10 (30 de marzo de 2016) “Por el cual se aprueba la modificación de la denominación del programa Tecnológico en Programación y Sistemas sede Mocoa articulado con el ciclo profesional Ingeniería de Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo” .
- ACUERDO No.11 (30 de marzo de 2016) “Por medio del cual se modifico el Proyecto Educativo del Programa de Ingeniería de Sistemas {PEP) por ciclo propedéuticos”
- ACUERDO No.12 {30 de marzo de 2016) “Por el cual se establece el número de Créditos Académicos para el Seminario de Profundizoción para Tecnólogos Forestales que deseen ingresar al ciclo profesional de Ingeniería Ambiental”.
- ACUERDO No.13 (31 de mayo de 2016) “Por medio del cual se convoca a concurso abierto paro comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades institucionales, conducentes a títulos de Maestría”.
- ACUERDO No.16 (31 de mayo de 2016) “Por medio del cual se aprueba el plan de nivelación para los egresadas del SENA de los programas de TECNOLOGÍA EN TOPOGRAFÍA y de TECNOLOGfA EN CONSTRUCCIÓN para el ingresa al programa de Ingeniería Civil por ciclos propedéuticos del ITP”.
- ACUERDO No.17 (31 de mayo de 2016) “Por medio del cual se deroga los Acuerdos No.021 del 20 de diciembre de 2012 y No.011 del 17 de abril de 2015 y se establece el Reglamento para las Salidas Académicas en el Instituto Tecnológico del Putumayo.”
- ACUERDO No.17 -B (24 de junio de 2016) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2016”.
- ACUERDO No.18 (24 de junio de 2016) “Por medio del cual se asignan cupos para el programa de Ingeniería Civil en el segundo periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No.19 (24 de junio de 2016) “Por medio del cuol se amplío lo convocatorio a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas conducentes a títulos de Maestría, convocada mediante Acuerdo No.13 del 31 de mayo de 2016”.
- ACUERDO No.20 (24 de junio de 2016) “Por medio del cual se actuoliza la MALLA y el Proyecto Educativo del Programa (PEP} de la Tecnología en Producción Agroindustrial del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.21 (24 de junio de 2016) “Por el cual aprueba el Plan de Integración y/o Homologación de unidades de formación entre los programas de Tecnología en Producción Agroindustrial e Ingeniería Civil con los demás programas que se ofertan en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.22 (12 de julio de 2016) “Por medio del cual se establecen lineamientos para el desarrollo académico de la institución durante el segundo periodo académico 2016”.
- ACUERDO No. 23 (12 de julio de 2016) “Por el cual se amplía las matriculas extraordinarias para el segundo periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No. 24 (27 de julio de 2016} “Por el cual modifica el cronograma del segundo periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No. 25 (2 de agosto de 2016) “Por el cual se amplía la matricula extraordinaria para el segundo periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No. 26 (2 de agosto de 2016) ‘Por medio del cual se establece el cronograma de actividades para el VII semestre Ingeniería de Sistemas, durante el segundo periodo académico de 2016″.
- ACUERDO No. 27 (2 de agosto de 2016) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades para el X semestre de Ingeniería Ambiental, durante el segundo periodo académico de 2016”.
- ACUERDO No. 28 (23 de agosto de 2016) “Por el cual se deroga el Acuerdo No. 008 de 28 de abril de 2010 y se establece una nueva oferta de unidades académicas electivas de profundización, complementarias, tecnológicas y profesionales en los programas académicos de lo Institución”.
- ACUERDO No.29 (23 de agosto de 2016) “Por el cual se establecen los Prerrequisitos en el Plan de Estudios del programa de Ingeniería Civil por ciclos propedéuticos del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.30 (23 de agosto de 2016) “Por medio del cual se aprueba el plan de nivelación de ingreso al ciclo profesional de Ingeniería Ambiental del ITP, para los egresados del programa de formación integral Tecnológica en Control Ambiental del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA”.
- ACUERDO No. 31 (14 de septiembre de 2016) “Por medio del cual se selecciona seis (6) candidatos para comisión de estudio remunerada”.
- ACUERDO No. 32 (30 de septiembre de 2016) “Por medio del cual se suspende las actividades académicas del 30 de septiembre de 2016 a partir de la 1:00 pm” .
- ACUERDO No. 33 (12 de octubre de 2016) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas para el año 2017”.
- ACUERDO No. 34 (12 de octubre de 2016) “Por el cual se propone al Consejo Directivo la creación de unos programas académicos en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 35 (16 de noviembre de 2016) “Por el cual se modificó el cronograma general de actividades académicas para el año 2017”.
- ACUERDO No. 36 (18 de noviembre de 2016) “Por el cual se autoriza la participación y asistencia del Semillero Generación Verde del Instituto Tecnológico del Putumayo en el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS” .
- ACUERDO No. 37 (23 diciembre de 2016). “Por medio del cual se propone al Consejo Directivo, condecoración con la MEDALLA A LA EXCELENCIA ERNESTO MURIEL SILVA a una estudiante”.
- ACUERDO No.38 (23 de diciembre de 2016) “Por medio del cual se otorga MENCIÓN DE LAUREADO”.
- ACUERDO No.39 (23 de diciembre de 2016) “Por medio del cual se expide el Manual de Seguridad de los Laboratorios del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.01 (23 de enero de 2017) “Por el cual se amplía matriculas extraordinarias para los estudiantes que ingresan a primer semestre, durante el primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.02 (31 de enero de 2017) “Por el cual se posterga el inicio de clases para el primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.03 (2 de marzo de 2017) “Por medio del cual se recomienda la agenda semanal docente para el primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.04 (2 de marzo de 2017) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el Décimo semestre de Ingeniería Ambiental del primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.06 (18 de abril de 2017). “Por medio del cual se autoriza reanudar clases en el primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.07 (18 de abril de 2017). “Por medio del cual se propone al Consejo Directivo consignación de una nota del 70% por las actividades pendientes del primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.08 (19 de abril de 2017) “Por medio del cual se establece el cronograma para el programa de educación continuada PREUNIVERSITARIO en el Municipio de Valle del Guamuez, durante el primer periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No. 09 (6 de junio de 2017) “Por el cual se modifica el cronograma del segundo periodo académico 2017”.
- ACUERDO No. 10 (6 de junio de 2017) “Por el cual se autoriza modificar mallas curriculares en los programas académicos”.
- ACUERDO No. 12 (11 de julio de 2017) “Por medio del cual se convoca a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades institucionales,conducentes a títulos de Maestría”.
- ACUERDO No.13 (11 de julio de 2017) “Por medio del cual se otorga MENCIÓN DE LAUREADO”.
- ACUERDO No.15 (31 de julio de 2017) “Por medio del cual se amplían las matrículas del segundo periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No.16 (31 de julio de 2017) “Por medio del cual se selecciona dos (2) candidatos para comisión de estudio remunerada”.
- ACUERDO No.17 (31 de julio de 2017) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el Décimo Semestre de Ingeniería Ambiental y Sexto Semestre de Tecnología En Producción Agroindustrial del segundo periodo académico de 2017”.
- ACUERDO No. 018 Septiembre 6 de 2017 “Por medio del cual se adopta el reglamento para el desarrollo de cada una de las modalidades de grado”.
- ACUERDO No.19 (6 de septiembre de 2017) “Por medio del cual se expide el reglamento interno de la Sección de Laboratorios del Instituto Tecnologico del Putumayo”.
- ACUERDO No.21 (21 de septiembre de 2017) “Implementación de apoyos socioeconómicos para estudiantes del Instituto Tecnológico Del Putumayo en el marco del Plan de Permanencia y Graduación 2015-2018”.
- ACUERDO No.23 (15 de noviembre de 2017) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas para el año 2018”.
- ACUERDO No.24 {15 de noviembre de 2017) “Por medio del cual se derogan los Acuerdos No.44 del 17 de octubre de 2013, No.34 del 9 de diciembre de 2015, No.01 del 14 de enero de 2016 y No.18 del 24 de junio de 2016, y se establecen nuevos criterios para la selección y admisión de estudiantes de los programas académicos del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.27 (20 de diciembre de 2017) “Por el cual se modifica las fechas de grados en la subsede Sibundoy para el año 2018, establecidas en el Acuerdo No.23 del 15 de noviembre de 2017”.
- ACUERDO No.01 (9 de febrero de 2018) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas para el año 2018” .
- ACUERDO No.02 (20 de febrero de 2018) “Por medio del cual se propone al Consejo Directivo modificar los artfculos 6,11,26,82,100,110,138,145,148,159 del Estatuto Estudiantil del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.03 (20 de febrero de 2018) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de lngeniería Ambiental del primer periodo académico de 2018”.
- ACUERDO No. 04 (20 de febrero de 2018) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.010 de 31 de mayo de 2010 y se establecen nuevos citerios para el desarrollo de la Práctica Empresarial y/o Profesional en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.07 (20 de febrero de 2018) “Por el cual se propone al Consejo Directivo la creación de unos programas académicos en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.08 (20 de febrero de 2018) “Por medio del cual se amplía las matriculas extraordinarias para el primer periodo académico de 2018”.
- ACUERDO No.09 (20 de febrero de 2018) “Por medlo del cualse deroga los Acuerdos No.015 y No.028 de 2014, No.029 de 2015 y No.021 de 2016 y se adopta el Plan de lntegraciôn de unidades deformacion entre los programas quefueron renovados, los programas que se venlan ofertando y los nuevos programas académicos de Ia !nstituciôn”.
- ACUERDO No.10 (19 de abril de 2018) “Por medio del cual se elige al Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.11 {21 de junio de 2018) “Por medio del cual se realiza la revisión y se avala las hojas de vida de los aspirantes a Rector del Instituto Tecnológico del Putumayo, periodo 2018 – 2022”.
- ACUERDO No.12 (10 de julio de 2018) “Por medio del cual se avala el listado definitivo de hojas de vida de los aspirantes a Rector del Instituto Tecnológico del Putumayo, periodo 2018 – 2022 y se expide el cronograma para exposición del Plan de Trabajo ante los estamentos docente y estudiantil”.
- ACUERDO No.13 {17 de abril de 2015) “Por el cual se crea la Unidad de Emprendimiento del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO 14 (31 de julio de 2018) “Por el cual se establece el cronograma de actividades académicas para el segundo periodo de 2018 en los municipio s Puerto Asís y Valle del Guamuez”.
- ACUERDO N. 15 {31 de julio de 2018) Por medio del cual se establece el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de Ingeniería Ambiental del segundo periodo académico de 2018″.
- ACUERDO N. 16 (12 de agosto de 2018) Por medio del cual se suspende un día de clases en el segundo periodo académico de 2018″.
- ACUERDO No.17 (24 de agosto de 2018) “Por medio del cual se posterga la fecha de los primeros parciales del segundo periodo académico de 2018”.
- ACUERDO No.18 (24 de agosto de 2018)”Por el cualse modifica el Acuerdo No.34 del 12 de octubre de 2016, que propone a! Consejo Directivo Ia creación de unos programas académicos”.
- ACUERDO No.19 (3 de septiembre de 2018) “Por el cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el segundo periodo de 2018 en el municipio de Puerto Asís”.
- ACUERDO No.20 (3 de septiembre de 2018) ‘Por el cual se modificó Ia denominaciôn de un programa establecido en el Acuerdo No.12 de 2014″.
- ACUERDO No.21 (31 de octubre de 2018) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas para el año 2019”.
- ACUERDO No.25 (21 de noviembre de 2018) “Por el cual se actualiza Ia malla académica del programa de TecnologIa en Obras Civiles articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Ingeniería Civil”.
- Anexo: Acuerdo No 25-2018 malla Obras Civiles – Acuerdo No. 25 de 2018
- ACUERDO No. 026 (DICIEMBRE 20 DE 2018) “Por medio del cual se modifica el literal e) Articulo 113º del Estatuto Estudlantil”.
- ACUERDO No.27 (21 de noviembre de 2018) “Por medio del cual se recomienda Ia agenda semanal docente para el primer periodo académico de 2019-1 y se dictan otras disposiciones”.
- ACUEROO No.OS (2S de enero de 2019) “Por el cual se modifica el Acuerdo No. 21 del 31 de octubre de 2018 Por el cual se estableció el cronograma general de actividades académicas para el año 2019”.
- ACUERDO No.07 (4 de marzo de 2019) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.34 del 9 de diciembre de 2015, que aprueba el programa de educación continuada denominado “Preuniversitario” en el Instituto Tecnológico del Putumayo, como uno de los requisitos dentro del proceso de admisión y selección de estudiantes para los programas académicos de la institución”.
- ACUERDO No.08 (15 de mayo de 2019) “Por el cual se modifica el Acuerdo Nº 05 del 25 de enero de 2019 que establece el cronograma general de actividades académicas para el año 2019”.
- ACUERDO No.09 (15 de mayo de 2019) “Por medio del cual se definen las titulaciones tecnológicas del SENA, de áreas afines, de las que sus egresados pueden acceder al ciclo “profesional universitario” del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.10 (15 de mayo de 2019) “Por medio del cual se recomienda al Consejo Directivo adicionar /os literales f, g, h, I al artículo 113 del Estatuto Estudiantil”.
- ACUERDO No.11 (18 de junio de 2019) “Por medio del cual se aprueba la política de Internacionalización del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.12 (18 de junio de 2019) “Por medio del cual se aprueba el Programa de Movilidad Academica del Institute Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.13 (18 de junio de 2019) “Por medio del cual se modifica el artículo 6 del Acuerdo No.04 del 20 de febrero de 2019, dicionando un requisito para el desarrollo de la práctica Empresarial y/o profesional en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.14 (25 de junio de 2019) “Por el cual se amplía el plazo para el reporte de notas del Examen Final al Sistema SIGEOIN del primer periodo académico de 2019”.
- ACUERDO No.16 (26 de julio de 2019) “Por medio del cual se otorga Mención de Honor”.
- ACUERDO No.17 (29 de julio de 2019) “Por medio del cual se elige al Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.18 (30 de julio de 2019) “Por medio del cual establecen actividades como prioritarias para la elaboración de asignación académica del segundo periodo académico de 2019”.
- ACUERDO No.20 (30 de julio de 2019) “Por el cual se aprueba un Plan de Nivelación para el ingreso al Ciclo Profesional de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública de Tecnólogos de programas afines al núcleo de formación”.
- ACUERDO No.21 (2 de agosto de 2019) “Por medio del cual se amplían las matriculas para el segundo periodo académico de 2019”.
- ACUERDO No.23 (2 de agosto de 2019) “Por el cual se actualiza la malla académica del programa de Tecnología en Obras Civiles articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Ingeniería Civil”.
- ACUERDO No.24 (30 de agosto de 2019) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de Ingeniería Ambiental del segundo periodo académico de 2019”.
- ACUERDO No.27 (30 de septiembre de 2019) “Por medio del cual se revisa y avala las hojas de vida de los aspirantes a Rector del Instituto Tecnológico del Putumayo, periodo 2019 – 2023”.
- ACUERDO No.28 (30 de septiembre de 2019) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas para el año 2020”.
- ACUERDO No. 29 (8 de octubre de 2019) “Por medio del cual se publica la respuesta a las reclamaciones y se avala el listado definitivo de hojas de vida de los aspirantes a Rector del Instituto Tecnológico del Putumayo, periodo 2019 – 2023 y se expide el cronograma para exposición del Plan de Trabajo ante los estamentos docente y estudiantil”.
- ACUERDO No.30 (20 de noviembre de 2019) “Por el cual se suspende actividades académicas el dfa 21 de noviembre de 2019”.
- ACUERDO No.32 (3 de diciembre de 2019) “Por el cual se modifica el cronograma general de actividades académicas del año 2020”.
- ACUERDO No.33 (13 de diciembre de 2019) “Por el cual se modifica las fechas de habilitaciones del segundo periodo académico de 2019”.
- ACUERDO No.36 (20 de diciembre de 2019) “Por medio del cual se adopta la Política para el desarrollo y fomento de la Investigación en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.03 (16 de enero de 2020) “Por medio del cual se definen los mecanismos de selección y admisión de los aspirantes a los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo y se derogan las disposiciones contrarias”.
- ACUERDO No.04 (16 de enero de 2020) “Por medio del cual se establecen actividades como prioritarias para la elaboración de asignación académica del primer periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.O5 (16 de enero de 2020) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el sexto semestre de la Tecnología en Obras Civiles de la sede Mocoa, del primer periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.O5 (21 de enero de 2020) “Por el cual se amplían inscripciones para el primer periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.06 (3 de febrero de 2020) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de Ingeniería Ambiental, del primer periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.07 (3 de febrero de 2020) “Por el cual se aprueba el Plan de Nivelación de unidades de formación entre los programas similares de otras IES reconocidas por el MEN, programas tecnológicos del SENA, Tecnología en Programación y Sistemas con código ICFES de la Institución, cuya titulación supere los 7 años, al programa de Tecnología en Desarrollo de Software, para ingreso al ciclo profesional de Ingeniería de Sistemas”.
- ACUERDO No.08 (10 de febrero de 2020) “Por el cual se suspende clases los dfas 10 y 11 de febrero de 2020 en la sede Mocoa”.
- ACUERDO No.09 (21 de febrero de 2020) “Por medio del cual se definen los criterios de selección de docentes para cursar el Diplomado en Pedagogía y Docencia Universitaria”.
- ACUERDO No.10 (21 de febrero de 2020) “Por el cual se suspende clases el 24 de febrero de 2020 en la subsede Slbundoy”.
- ACUERDO No.11 (21 de febrero de 2020) “Por medio del cual se derogan los Acuerdos No.006 del 24 de mayo de 2007 y No.17 del 15 de mayo de 2015 y se adopta el modelo de evaluación del desempeño docente en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.13 (16 de marzo de 2020) “Por medio del cual se suspende actividades académicas presenciales y se toman medidas por pandemia de Coronavirus COVID-19”.
- ACUERDO No.15 (3 de abril de 2020) “Por medio del cual se modifica el Acuerdo No.03 del 16 de enero de 2020 que define los mecanismos de selección y admisión de los aspirantes a los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.16 (3 de abril de 2020) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.16 del 31 de mayo de 2016 que establece el plan de nivelación de egresados del SENA y se aprueba el Plan de Homologación para egresados del SENA de los programas de TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIÓN, TECNOLOGÍA EN OBRAS CIVILES y TECNOLOGÍA EN TOPOGRAFÍA para el ingreso al programa de Ingeniería Civil por ciclos propedéuticos del ITP”.
- ACUERDO No.17 (8 de abril de 2020) “Por el cual se decide el desarrollo académico del periodo 2020-1 de la institución, durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”.
- ACUERDO No.18 (17 de abril de 2020) “Por el cual se establecen lineamientos curriculares complementarios para el periodo 2020-1 durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”.
- ACUERDO No.19 (5 de mayo de 2020) “Por medio del cual se dictan unas disposiciones en materia curricular y se acoge la escala de evaluación contemplada en el Estatuto Estudiantil, para el periodo 2020-1 durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”.
- ACUERDO No.20 (5 de mayo de 2020) “Por el cual se derogan los Acuerdos No.008 del 24 de octubre del 2005 y No.008 del 2 de junio de 2006 y se establecen los nuevos lineamientos curriculares institucionales en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.26 (15 de mayo de 2020) “Por medio del cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.27 (9 de junio de 2020) “Por medio del cual se modifica el parágrafo 1 y se adiciona el parágrafo 4 al artículo 4 del Acuerdo No.19 del 5 de mayo de 2020 que acoge la escala de evaluación, para el periodo 2020-1 durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”.
- ACUERDO No.28 (18 de junio de 2020) “Por medio del cual se posterga los grados colectivos de la sede Mocoa”.
- ACUERDO No.30 (23 de junio de 2020) “Por el cual se amplía el tiempo para el examen de habilitación”.
- ACUERDO No.31 (23 de junio de 2020) “Por medio del cual se modifica el numeral 15 del artículo segundo del Acuerdo No.11 del 21 de febrero de 2020 estableciendo porcentajes de los resultados y rangos de la clasificación de la evaluación del desempeño docente”.
- ACUERDO No.32 (7 de julio de 2020) “Por el cual se modifica la fecha para los grados colectivos y el cronograma para el VII semestre del segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.33 (22 de julio de 2020) “Por el cual se amplían inscripciones para el segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.34 (3 de agosto de 2020) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.36 (3 de agosto de 2020} “Por medio del cual se establecen actividades como prioritarias para la e/aboracíón de asignación académica del segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.38 (5 de agosto de 2020) “Por el cual se establece cronograma especial para el séptimo (VII) semestre de todos los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo, durante el segundo periodo de 2020”.
- ACUERDO No.39 (14 de agosto de 2020) “Por el cual se amplían las matriculas para el segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.40 (14 de agosto de 2020) “Por medio del cual se otorga Mención de Honor”.
- ACUERDO No.41 (14 de agosto de 2020) “Por medio del cual se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de Ingeniería Ambíental del segundo periodo de 2020”.
- ACUERDO No.42 (2 de septiembre de 2020) “Por el cual se amplía la matricula extraordinaria para el séptimo (VII) semestre de todos los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo, durante el segundo periodo de 2020”.
- ACUERDO No.43 (7 de octubre de 2020) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas del año 2021”.
- ACUERDO No.44 (7 de octubre de 2020) “Por medio del cual se recomienda disminución de horas de Docencia Directa paro el segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No.47 (13 de noviembre de 2020) “Por medio del cual se suspende la semono universitario del año 2020”.
- ACUERDO No.48 (22 de diciembre de 2020) “Por medio del cual se establecen las vacaciones para los docentes, correspondiente al segundo periodo académico de 2020”.
- ACUERDO No. 49 (22 de diciembre 2020) “Por el cual se modifica la fecha de los grados colectivos del primer periodo ocodémico de 2021, contemplada en el Acuerdo No.43 del 7 de octubre de 2020”.
- ACUERDO No.51 (22 de diciembre de 2020) “Por medio del cual el Instituto Tecnológico del Putumayo adopta el modelo de presencialidad con alternancia para el primer semestre académico del año 2021 y se dictan unas disposiciones en materia curricular con ocasión de la propagación del coronavirus Covid-19”.
- ACUERDO No.01 (13 de enero de 2021) “Por el cual se amplían inscripciones para el primer periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No. 03 (29 de enero de 2021) “Por el cual se amplía matricula ordinario para el primer periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.07 (29 de enero de 2021) “Por medio del cuol se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de lngenierla Ambiental y sexto semestre de Tecnología en Obras Civiles, del primer periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.07 (29 de enero de 2021) “Por medio del cuol se modifica el cronograma de actividades académicas para el décimo semestre de lngenierla Ambiental y sexto semestre de Tecnología en Obras Civiles, del primer periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.10 (16 de marzo de 2021) “Por medio del cual se modifica el artículo primero del Acuerdo No.51 del 22 de diciembre de 2020 que adopta el modelo de presencialidad con alternancia para el primer semestre académico del año 2021”.
- ACUERDO No.11 (15 abril de 2021) “Por medio del cual se dispone continuar con el desarrollo de los actividades académicas y la realización de los segundos parciales y examen final en modalidad virtual en todas las sedes del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 13 (10 de mayo de 2021) “Por medio del cual se suspenden actividades academicas y se modifica el cronograma general de actividades academicas del ano 2021”.
- ACUERDO Nro. 015 (15 de junio de 2021) “Por medio del cual se deroga el acuerdo 018 de septiembre 6 de 2017 y se adopta el reglamento para el desarrollo de cada una de las opciones de grado y definen nuevas disposiciones”.
- ACUERDO No.016 (21 de junio de 2021) “Por medio del cual se establecen actividades como prioritarias poro la elaboración de asignación académica del segundo periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No. 017 (01 de julio de 2021) “Por medio del cual se aprueba el retorno gradual progresivo y seguro de las actividades académicas presenciales para la vigencia 2021- 2 en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.019 (02 de julio de 2021) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.020 (13 de julio de 2021) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.021 (3 de Agosto de 2021) “Por medio del cual se expide la reglamentación para el retorno gradual progresivo y seguro de las actividades académicas presenciales en la sede principal, subsede y ampliaciones del Instituto Tecnológico del Putumayo y se dictan unas disposiciones en materia curricular con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19 para el periodo 2021-2”.
- ACUERDO No. 022 (12 de agosto de 2021) “Por medio del cual se modifica el artículo primero y cuarto del Acuerdo No. 16 de 2020”.
- ACUERDO No. 025 (14 de septiembre de 2021) “Por medio del cual se exige a los estudiantes del lnstituto Tecnol6gico del Putumayo, realizar la evaluaci6n de desempeño de docentes, de acuerdo a lo cc)ntenido en el numeral 4 del articulo 41 del Estatuto Estudiantil”.
- ACUERDO No.26 (04 de octubre de 2021) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2021”.
- ACUERDO No.027 (04 de octubre de 2021) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas del año 2022”.
- ACUERDO No. 28 (04 de octubre de 2021) “Por medio del cual se convoca a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades institucionales, conducentes a títulos de Maestría y Doctorado”.
- ACUERDO No.001 (14 de enero de 2022) “Por el cual se modifica el cronograma para el primer periodo académico de 2022”.
- ACUERDO No.003 (04 de febrero de 2022) “Por el cual se modifica el cronograma para el primer periodo académico de 2022”.
- ACUERDO No.010 (08 de junio de 2022) “Por el cual se modifica et cronograma para et primer periodo académico de 2022”.
- ACUERDO No.12 (21 de junio de 2022) “Por el cual se recomienda ascenso en el escalafón a un Docente”.
- ACUERDO No. 13 (24 de junio de 2022) “Por medio del cual se convoca a concurso abierto para comisiones de estudio remuneradas, con el fin de proveer el recurso humano necesario acorde con las necesidades institucionales, conducentes a títulos de Doctorado”.
- ACUERDO No.018 (05 de Agosto de 2022) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2022”.
- ACUERDO No.022 (10 de Agosto de 2022) “Por el cual se modifica el cronograma para el segundo periodo académico de 2022”.
- ACUERDO No. 026 (NOVIEMBRE 02 DE 2022) “Por medio del cual se modifica el artículo No. 44 del Estatuto General del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.26 (OS de octubre de 2022) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas del año 2023”.
- ACUERDO No.030 (17 de noviembre de 2022) “Por medio del cual se deroga el acuerdo Nro. 003 del 2003 y se establecen nuevas disposiciones para el reconocimiento de las horas de trabajo social”.
- ACUERDO No.031 (09 de diciembre de 2022) “Por el cual se modifico el cronograma para el primer periodo académica de 2023”.
- ACUERDO No.03 (23 de enero de 2023) “Por el cual se modifica el cronograma para el primer periodo académico de 2023”.
- ACUERDO No.06 (03 de febrero de 2023) “Por el cual se modifica el cronograma para el primer periodo académico de 2023”.
- ACUERDO No. 13 (24 de abril de 2023) “Por medio del cual se modifica el acuerdo No. 009 del 11 de mayo de 2022 y se actualiza el Proyecto Educativo del Programa Ingeniería de Sistemas articulado por ciclos propedéuticos al programa Tecnología en Desarrollo de Software”.
- Acuerdo No. 31 (12 de octubre de 2023) “Por medio del cual se deroga los Acuerdos No. 03 y No. 15 del 2020 y se definen los nuevos mecanismos de selección y admisión de los aspirantes a los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No. 033 (12 de octubre de 2023). “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas del año 2024”
- Acuerdo No. 24 propone aprobar politica academica
- Acuerdo No, 06 (88 de febrero de 2024) “por medio del cual se elige el Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- ACUERDO No.07 (28 de febrero de 2024) “Por medio del cual se aprueba el plan de transición para estudiantes que cursan el plan de estudios vigente del programa ingeniería de sistemas articulado por ciclos propedéuticos a tecnología en desarrollo de software (Acuerdo Nro. 10 del 6 de junio de 2017) al nuevo plan de estudios aprobado mediante Acuerdo Nro. 09 del 11 de mayo de 2022, en el marco de la renovación del registro calificado del programa.”
- Acuerdo No. 17 (14 de junio de 2024) “Por la cual se modifica el cronograma para el primer periodo académico de 2024”
- Acuerdo No. 19 (14 de junio de 2024) “Por medio del cual se reglamenta una Amnistía Académica durante los periodos académicos 2024-2 y 2025-1, para aquellos estudiantes que aprobaron su plan de estudios quedando pendiente la presentación, aprobación y/o sustentación de la modalidad de grado en un programa académico activo de la Institución”
- ACUERDO No. 023 (09 de Agosto de 2024) “Por el cual se recomienda la Agenda Semanal Docente para el segundo periodo académico de 2024”.
- ACUERDO No. 027 (23 de Agosto de 2024) “Por medio del cual se aprueba el plan de transición para estudiantes que cursan el plan de estudios vigente del programa Contaduría Pública articulado por ciclos propedéuticos a Tecnología en Gestión Contable (Acuerdo Nro. 40 del 18 de diciembre del 2014) al nuevo plan de estudios aprobado mediante Acuerdo Nro. 17 del 10 de mayo de 2023, en el marco de la renovación del registro calificado del programa.”
- ACUERDO No.28 (25 de septiembre de 2024) “Por medio del cual se deroga el Acuerdo No.31 de 2023 y se definen los nuevos mecanismos de selección y admisión de los aspirantes a los programas académicos que oferta el Instituto Tecnológico del Putumayo”.
- Acuerdo No. 029 (25 de septiembre de 2024) “Por medio del cual se establece un cronograma académico especial para los programas Tecnología en Gestión Gastronómica en la Sede Mocoa, Tecnología en Gestión Empresarial y de la Innovación, Tecnología en Gestión Contable y Tecnología en Saneamiento Ambiental en la Ampliación Colon en el segundo periodo académico de 2024”.
- Acuerdo No. 030 (15 de octubre de 2024) “Por medio del cual se establece un cronograma académico especial para el Programa Tecnología en Gestión Gastronómica en la Sede Mocoa, en el segundo periodo académico de 2024”.
- ACUERDO No. 031 (15 de octubre de 2024) “Por el cual se establece el cronograma general de actividades académicas del año 2025”.