CIRCULAR No. 003 Zonas de Parqueadero ITP Mocoa 2023 - Instituto Tecnológico del Putumayo
Circulares,  Noticias

CIRCULAR No. 003 Zonas de Parqueadero ITP Mocoa 2023

Con el fin de garantizar la movilidad y el acceso a los servicios de emergencia en caso de una situación atípica, a partir del 6 de febrero de 2023 el parqueadero Institucional queda distribuido de la siguiente forma:
  • Parqueadero 1 Motos Estudiantes: Se encuentra ubicado ingresando a la institución a mano derecha, en el antiguo parqueadero de carros.
  • Parqueadero 2 Motos Estudiantes: Se encuentra ubicado en la plazoleta frente al bloque de laboratorios.
  • Parqueadero 3 Motos Personal Administrativo y Docente: Se encuentra ubicado frente al CIECYT y el Área Administrativa.
  • Parqueadero 4 Carros: Se encuentra cinco bahías de parqueo frente a la plazoleta del bloque de laboratorios.
  • Parqueadero 5 Carros: Se encuentra ubicado la estación meteorológica hasta el escenario de la plazoleta principal.
Tener en cuenta lo siguiente:
  • En caso de necesitar espacio para carros se procederá a ubicarlos en la vía hacia el coliseo al costado derecho en dirección a la salida.
  • La velocidad Máxima dentro de la Institución es de 10 K/hora
  • Se debe conservar la movilidad por el lado derecho y respetar el sentido único de la vía sobre la rotonda, Ingreso por la derecha, salida por la izquierda.
  • Se prohíbe el parqueo de motos sobre la rotonda de la zona verde, se debe garantizar el libre movimiento vehicular.
Se solicita a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general respetar las zonas de parqueo con el objetivo de garantizar espacios óptimos para el desarrollo de las actividades institucionales.