Convocatoria Docente Ocasional Tiempo Completo - Periodo Académico 2022 - Instituto Tecnológico del Putumayo
Moodle Instituto Tecnológico del Putumayo
Convocatorias,  Noticias

Convocatoria Docente Ocasional Tiempo Completo – Periodo Académico 2022

Moodle Instituto Tecnológico del Putumayo

Resolución No. 475 (02 DE NOVIEMBRE DE 2021) “Por la cual se establece el procedimiento y se convoca a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional, para el año académico 2022 en el Instituto Tecnológico del Putumayo”.

Documento
Acta de publicación de resultados definitivos según resolución nro. 475 del 02 de diciembre de 2021 mediante la cual se establece el procedimiento y se convoca a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional, para el año académico 2022 en el instituto tecnológico del putumayo”.
Publicación de resultados
Acta de Revisión y verificación de hojas de vida según Resolución No. 475 del 02 de diciembre de 2021 mediante la cual se establece el procedimiento y se convoca a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional para el año académico 2022 en el Instituto Tecnológico del Putumayo.
Acta de cierre de inscripción de la convocatoria a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional en el Instituto Tecnológico del Putumayo. – Colón – Putumayo.
Acta de cierre de inscripción de la convocatoria a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional en el Instituto Tecnológico del Putumayo. – Puerto Asís – Putumayo.
Acta de cierre de inscripción de la convocatoria a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional en el Instituto Tecnológico del Putumayo. – Valle del Guzmuez – Putumayo.
Acta de cierre de inscripción de la convocatoria a los interesados para vinculación como docentes tiempo completo con carácter ocasional en el Instituto Tecnológico del Putumayo. – Mocoa – Putumayo.
Formato de Bienes y Rentas
Forma único de hoja de vida – Persona natural
Resolución No. 482 (03 de diciembre de 2021) “Por la cual se corrige un error formal de la Resolución No. 475 de 2021”