SIPAE - Instituto Tecnológico del Putumayo

SIPAE

NUESTROS OBJETIVOS
Promover la formación académica de los integrantes del semillero a través del acceso a documentación, asesorias y la participación de eventos como ponencias, foros, conferencias, seminarios, encuentros y demás relacionados con el area de interes.

Colaborar y liderar la investigación formativa al interior del programa de gestion agropecuaria ecológica e ingenieria ambiental perteneciente a la facultad de ingenierías del instituto tecnologico del putumayo.

Formar parte de la redcolsi y ser reconocido a nivel departamental y nacional.

GESTIÓN A NIVEL INSTITUCIONAL

Promover e incentivar la investigación desde las ciencias agropecuarias con los estudiantes del programa gae (gestion agropecuaria ecologica) y programas afines (ing. ambiental/recursos forestales) procurando los distintos aspectos de extensíon e impacto en la comunidad que el instituto tecnologico del putumayo propende.

Nuestro lema: por una investigación activa en nuestra región amazónica

Docente líder: Carlos Alberto Lemus Rosero
zootecnista, maestrante en desarrollo sostenible y medio ambiente

ESTUDIANTES INVESTIGADORES:

Yurany Yampuezan ( Programa San. Ambiental )
Cristian Navarro ( Programa San. Ambiental )
Paula Andrea Guerrero ( Programa Recursos Forestales )

EVENTOS Y EXPERIENCIAS

INVESTIGACIONES TERMINADAS