Observatorio de Seguimiento a Egresados - trámites tarjetas profesionales - Instituto Tecnológico del Putumayo

Observatorio de Seguimiento a Egresados – trámites tarjetas profesionales

{tab SIGEDIN Egresados}

{tab Copnia Consejo Profesional Nacional de Ingeniería}

{tab Copnia Requisitos trámite tarjeta para ingeneiros y afines }

{tab Copnia video tutorial }

{tab Atención al agresado}

ESTIMADO EGRESADO.

Para el I.T.P., el propósito es fortalecer la interacción de la Administración con la comunidad educativa, como objetivo de su gestión, por lo que todos sus esfuerzos están dirigidos a promover su satisfacción y a facilitar su acceso, Con capacidad de compromiso frente a las propuestas idóneas de desarrollo regional, en un proceso formativo para que se consoliden los discursos y responsabilidades en torno a la tarea histórica que debemos asumir.

Nuestro compromiso es prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

Usted puede acceder a información, orientación y trámites, a través de los canales de atención de nuestra entidad. A continuación, ponemos a su disposición los canales de atención para que presenten solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias sobre nuestro actuar.

Todos los trámites y servicios del I.T.P., a través de la línea telefónica: (098), 42 96 105 – 42 01 206,

móvil Mocoa (+57)  313 805 2807

móvil Colón Nazaret (+57)  310 243 4689

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

(atención durante los días hábiles).

El portal se encuentra activo las 24 horas, no obstante, su consulta y/o petición, se gestiona dentro de días hábiles, para registrar su necesidad, puede ingresar a través del canal web Institucional: www.itp.edu.co dando clic en el menú de “Egresados” ingrese al submenú de “atención al egresado” donde se habilita el correo donde puede enviar sus inquietudes

egresadositp@itp.edu.co –  atencionalusuario@itp.edu.co

Se realiza atención presencial a través del Punto de Servicio ubicado en la Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán., en la ciudad de Mocoa y en Colón donde está ubicada la Sede Administrativa Nazaret.

El Egresado podrá presentar sus peticiones, quejas, reclamos y denuncias por escrito a través de la ventanilla de radicación ubicada en la Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán., en la ciudad de Mocoa, y en Colón donde está ubicada la Sede Administrativa Nazaret.

Adicionalmente puede incluir sus recomendaciones en los Buzones de Sugerencias

Egresado Interactúa con nosotros a través de nuestra red social Facebook:

OFICINA DE EGRESADOS

{/tabs}