Comunicados a la Comunidad Educativa sobre COVID-19 - Instituto Tecnológico del Putumayo
Instituto Tecnológico del Putumayo
Moodle Instituto Tecnológico del Putumayo
Noticias

Comunicados a la Comunidad Educativa sobre COVID-19

Moodle Instituto Tecnológico del Putumayo 

INFORMACIÓN Y MEDIDAS TOMADAS POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO  FRENTE A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19

 

 


 

 

DIRECTRICES PARA LA ATENCIÓN AL USUARIO Y TRABAJADORES MOCOA – SIBUNDOY

 

 

 


 

Procedimiento expedición de constancias y certificados (Estudiantes)

 

    1. Para solicitar un certificado, los estudiantes deberán ingresar a la pagina del Instituto Tecnológico del Putumayo.
    2. Ingresar a través del enlace destinado para Sigedin Académico
    3. Puede ingresar de manera directa utilizando el siguiente enlace  SIGEDIN
    4. Diligencie el formulario para realizar la respectiva solicitud, Recuerde adjuntar el soporte de pago.
    5. Cuando se hayan comprobado los dastos ingresados  se procederá a generar el certificado.
    6. Una vez aprobado.  El estudiante podrá descargarlo con el número de registro generado por SIGEDIN.

 

Ir al contenido