Comunicados a la Comunidad Educativa sobre COVID-19
INFORMACIÓN Y MEDIDAS TOMADAS POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO FRENTE A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS COVID-19 |
- ACUERDO No.021 (3 de Agosto de 2021) “Por medio del cual se expide la reglamentación para el retorno gradual progresivo y seguro de las actividades académicas presenciales en la sede principal, subsede y ampliaciones del Instituto Tecnológico del Put. (NUEVO)
- Suspensión de clases.
- Comunicado atención Instituto Tecnológico del Putumayo.
- Comunicado virtualización del desarrollo de las actividades académicas.
- Ventana de mantenimiento y actualización de servicios tecnológicos.
- Comunicado No.05 del 3 abril -2020- Actividades Académicas en ITP
- ACUERDO No.17 (8 de abril de 2020) “Por el cual se decide el desarrollo académico del periodo 2020-1 de la institución, durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”
- Respuesta petición de fecha 26 de marzo de 2020
- ACUERDO No.18 (17 de abril de 2020) “Por el cual se establecen lineamientos curriculares complementarios para el periodo 2020-1 durante el aislamiento preventivo obligatorio con ocasión de la propagación del coronavirus COVID-19”
- ACUERDO No.19-05 mayo 2020-Disposiciones curriculares y escala evaluación por COVID-19
- Resolución N° 0337 (27 de julio de 2020) “Por medio de la cual se suspende la atención al público de manera presencial en todas las instalaciones administrativas y académicas del Instituto Tecnológico del Putumayo, se implementa horarios flexibles y la modalidad de “trabajo en casa” para los servidores públicos”.
- Resolución N° 0344 (31 de julio de 2020) Por medio de la cual se prorroga la resolución No. 337 del 27 de julio de 2020 “Por medio de la cual se suspende la atención al público de manera presencial en todas las instalaciones administrativas y académicas del Instituto Tecnológico del Putumayo, se implementa horarios flexibles y la modalidad de “trabajo en casa” para los servidores públicos”.
- Resolución N° 356 (10 de agosto de 2020) “Por medio de la cual se suspende la atención al público de manera presencial en todas las instalaciones administrativas y académicas del Instituto Tecnológico del Putumayo, se implementa horarios flexibles y la modalidad de “trabajo en casa” para los servidores públicos”.
- Resolucion N° 154 (05 de mayo 2021) “Por medio de Ia cual se suspende la atencion al publico de manera presencial en todas las instalaciones administrativas y academicas del lnstituto Tecnologico del Putumayo, se implementa horarios flexibles y Ia modalidad de “trabajo en casa” para los servidores publicos”..
DIRECTRICES PARA LA ATENCIÓN AL USUARIO Y TRABAJADORES MOCOA – SIBUNDOY
|
- Circular No. 002 (19 de febrero de 2021) Directrices para laborar en las oficinas de la Subsede Sibundoy — Ampliación de Colón y Atención a los Usuarios.
- Circular No. 003 (19 de febrero de 2021) Directrices para laborar en las oficinas de la Sede Principal Mocoa y Atención a los Usuarios.
- Resolución No. 0082 (Febrero 22 de 2021). “Por medio de la cual modifica temporalmente la jornada laboral y se compensan horas laborales en el Instituto Tecnológico del Putumayo”
Procedimiento expedición de constancias y certificados (Estudiantes)
|
- Para solicitar un certificado, los estudiantes deberán ingresar a la pagina del Instituto Tecnológico del Putumayo.
- Ingresar a través del enlace destinado para Sigedin Académico
- Puede ingresar de manera directa utilizando el siguiente enlace SIGEDIN
- Diligencie el formulario para realizar la respectiva solicitud, Recuerde adjuntar el soporte de pago.
- Cuando se hayan comprobado los dastos ingresados se procederá a generar el certificado.
- Una vez aprobado. El estudiante podrá descargarlo con el número de registro generado por SIGEDIN.