Sistema PQRS

{tab INICIO}

Bienvenido al sistema de PQRS del Instituto Tecnológico Del Putumayo, esta es una herramienta que permite a la comunidad interesada en temas este instituto presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Solicitudes haciendo uso de este medio virtual; se a credo un sistema con la intención de mejorar la interactividad entre el ITP y la ciudadanía en general para ser una fuente de información disponible a la comunidad.

{tab ¿COMO UTILIZO EL SISTEMA PQRS?}

{slider title=”Hacer una Nueva PQRS” open=”FALSE”}

Para hacer una petición en el sistema PQRS ITP inicialmente se muestra un formulario que debe llenar con sus datos personales, los campos marcado con asterisco (*) son de tipo obligatorio para que pueda ser enviada su petición, en el campo de archivo adjunto puede incluir un archivo que relacionado con su petición este puede ser de tipo .jpg, .doc o pdf el cual no supere los 2,5 Mb.

Llene el campo de seguridad con los caracteres que están en la imagen del lado derecho del mismo y de clic sobre el botón de ENVIAR, en seguida el sistema le mostrará un mensaje Informándole que su petición ha sido enviada al sistema, a sus correo se le envía su identificación y una contraseña para a que pueda entrar y hacer seguimiento de su petición en el sistema si usted así lo desea.

{slider title=”Ver el estado o respuesta de mi PQRS” open=”FALSE”}

Vaya al botón correspondiente y con el código de PQR (enviado a su correo) y su número de identificación (cédula) vea el estado actual de su petición.

También lo puede hacer iniciando sesión en el sistema con su número de identificación y contraseña.

{/sliders}

{/tabs}