Tercera Convocatoria Transversales ICETEX - Instituto Tecnológico del Putumayo
unnamed

Tercera Convocatoria Transversales ICETEX

Le deseamos informar que  en el marco de la TERCERA convocatoria abierta por el ICETEX y MinTIC para la Certificación en Competencias Transversales, en SEONTI estaremos ofreciendo los siguientes cursos de Metodologías Ágiles Scrum.

unnamed
Reciba un cordial Saludo por parte de SEONTI.

Le deseamos informar que  en el marco de la TERCERA convocatoria abierta por el ICETEX y MinTIC para la Certificación en Competencias Transversales, en SEONTI estaremos ofreciendo los siguientes cursos de Metodologías Ágiles Scrum.

1.     Scrum Master: ($212.200 a pagar por el beneficiario, correspondiente al 20% de aporte y 80% condonable por ICETEX-MinTIC)
2.     Scrum Product Owner: ($212.200 a pagar por el beneficiario, correspondiente al 20% de aporte y 80% condonable por ICETEX MinTIC)
3.     Scrum Developer: ($270.000 a pagar por el beneficiario, correspondiente al 20% de aporte y 80% condonable por ICETEX-MinTIC)

Nota: El valor del 20% a cancelar por parte del postulante puede disminuir dependiendo la cantidad de personas que se inscriban en nuestros cursos.

El postulante debe cancelar un 2% sobre el valor total del curso como respaldo en cubrimiento de riesgos de muerte, invalidez, física o mental. (Fondo de Garantías del ICETEX)
Los invitamos a contactarnos para registrarse a esta gran oportunidad que nos ofrecen ICETEX y MinTIC. Les informaremos los detalles de esta propuesta para que puedan aprovechar de manera efectiva esta oportunidad de mejorar las competencias del talento humano para las personas y las empresas.

Para registrarse o para obtener mayor información por favor comuníquese a:

Área de servicio al cliente de SEONTI.
PBX: + 57 (1) 7498228
servicioalcliente@seonti.com