Director: Dr. MIGUEL ÁNGEL CÁNCHALA DELGADO

MISIÓN

Propender por la producción y renovación del conocimiento, de los docentes y estudiantes en un ámbito de concepción pluralista y libertad académica compatible con la esencia crítica, constructiva, pública y abierta a la confrontación y discusión de los resultados, respetando los diferentes enfoques teóricos, metodológicos de la actividad investigativa para lograr la formación de los profesionales que lideren procesos de desarrollo en la Amazonía Colombiana.

VISIÓN

Facilitar un escenario competitivo y permanente en el ámbito regional nacional e internacional a sus docentes, estudiantes y egresados, para la investigación así como también, conseguir una justa y equitativa categoría, registro calificado y acreditación del Instituto Tecnológico del Putumayo ante el Ministerio de Educación Nacional.